Plazas del Termalismo Social del Imserso

El IMSERSO ha convocado las plazas para pensionistas que quieran participar en los diferentes programas de termalismo social que ha concertado con balnearios y establecimientos de toda España. 

Estas plazas incluyen el tratamiento termal, el reconocimiento médico inicial y seguimiento médico posterior, el transporte,  la póliza turística y el alojamiento en régimen de pensión completa.
Si no se ha podido reserva en la primera tanta, los que quieran apuntarse tienen los turnos de septiembre a diciembre  abiertos hasta el dia 16 de mayo. Para su inclusion en la "Lista de espera" para la cobertura de plazas que vayan quedando vacantes por los motivos que fueran, tienen hasta el 30 de octubre para solicitar su inclusión en la lista, siempre y cuando cumplan los requisitos.

La resolución adoptada se notificará por escrito a los solicitantes de los turnos de los meses de septiembre a diciembre , en la segunda semana del mes de julio se notificará por escrito la asignación, en su caso, de las plazas solicitadas.